Morgan

Morgan

El sábado 21 la banda Morgan, se subió al escenario del Wizink Center para presentar los temas de su tercer disco, The River and the Stone. Y lo hicieron arropados por una multitud de fieles espectadores que, haciendo caso omiso de las bajas temperaturas de la capital, no quisieron perderse tal evento.

Para hacer aún más especial la velada, además de contar con un sonido de altísima calidad, limpio y envolvente y un diseño de luces muy trabajado, los Morgan decidieron celebrar la ocasión presentando un show en formato extendido, en el que incluyeron unas espectaculares secciones de cuerdas, metales y coros, convirtiéndose en Morgan and the Golden Family. 

Durante la hora y media larga que duró el concierto quedó patente el talento y la espontaneidad de Nina, que con su hipnótica voz y su speech divertido y natural se metió al público en el bolsillo desde el minuto uno.

Además de las canciones de su último álbum, los allí presentes pudieron disfrutar de temas de anteriores discos aderezados con arreglos nuevos muy cuidados y colaboraciones especiales, como la de Quique González, que hicieron del show algo especial para los asistentes. Sargento de hierro, Home o Praying fueron algunos de los temas que pusieron banda sonora y temperatura a la gélida noche madrileña.