Cory wong musician

Nada mejor para combatir el calor sofocante de estos días que refrescarse con las numerosas y espectaculares propuestas musicales que nos ofrece Noches del Botánico

Un festival de altura que se celebra en un entorno inmejorable.

Buena prueba de ello fueron las actuaciones de anoche de la mano de dos grandes del momento, Cory Wong y Cory Henry,

Hicieron vibrar y bailar a un devoto público, que se olvidó por completo de las altas temperaturas y se entregó de lleno a los ritmos hipnóticos de ambos artistas.

Nada más comenzar su directo, Wong, acompañado de su potente banda base (Sonny T al bajo, Petar Janjic a la batería y Kevin Gastonguay a las teclas) y una sección de vientos de infarto, dejó patente  la buena onda y complicidad que había sobre el escenario, contagiando a los asistentes de esa energía disfrutona desde el minuto uno.

Su repertorio fue todo un despliegue de puro groove y habilidad, dejando siempre espacio a los músicos que le acompañaban para que pudieran mostrar, a través de sus solos, el talento descomunal que se acumulaba sobre aquellas tablas.

@mundomusicos

Además, Cory Wong contó con la colaboración del destacado saxofonista Dave Koz, que no hizo sino sumar con sus fraseos únicos y su saber hacer al ya de por sí tremendo espectáculo que se estaba viviendo.

Un directo de altísima calidad, mucho ritmo y momentos estelares que nos dejó con ganas de repetir experiencia.

Y, después del subidón en el que nos dejó sumidos Cory Wong, llegó el turno de Cory Henry, otro peso pesado del panorama musical internacional.

@mundomusicos

Una propuesta del mismo nivel que nos transportó a un ambiente totalmente diferente. Atmósferas hipnóticas y grooves más relajados, repletos de matices que dejaban patente la calidad musical del artista y su banda.  La aparición de sus dos impresionantes coristas en escena  marcó un antes y un después en este directo, elevando aún más el nivel del show.

Cabe destacar la calidad excepcional de sonido que pudimos disfrutar en ambos conciertos, una de las señas de identidad de este festival. También mencionar la increíble organización desarrollada por todo el equipo que lo conforma (Miguel, Natalia, Juan Carlos, etc.) , cuidando cada detalle y haciendo que cada evento sea perfecto.

En definitiva, una noche llena de magia y buena música digna de recordar.