JNM, Cantante

JNM, Cantante

Aquí os dejamos la entrevista que hemos hecho JNM, cantante con un futuro prometedor. Esperamos que os guste.

¿Cómo surgió tu interés por cantar y componer?
Desde muy pequeño siempre soñé en ser cantante, componer mis propios temas y escribir mis canciones. Escuchaba música desde muy pequeñito, lo llevaba en la sangre porque oía a mi madre a menudo cantar y tenía claro que era lo que más quería en este mundo, ser cantante y componer. 
A raíz de mis problemas en el instituto, ya que sufrí bullying escribí «VOSOTROS», tema el cual fue seleccionado por la ACB de Baloncesto para su propia campaña contra el acoso escolar.  Os dejo enlace de la entrevista que me hicieron para ello; 
https://www.instagram.com/tv/CNKJnylocJe/?utm_medium=copy_link

¿Cuáles fueron tus influencias? 
Mis influencias fueron muchas, pero los artistas claves para mí son Daddy Yankee, Ñengo Flow, Bad Bunny y Anuel AA, de ahí mi estilo de musica actual.  Pero sin lugar a dudas mi referente e icono musical es Freddie Mercury (Queen). 

¿Cuándo viste o cómo fue ese momento en el que decidiste dedicarte a la 
música?
 A raíz de la cuarentena de este maldito virus fue cuando me decidí a escribir mis propias letras y canciones (tres de ellas ya en YOUTUBE, escribía sobre mi vida, y sobre cómo me sentía en esos momentos tan complicados y difíciles

Cuéntanos un poco sobre tus canciones
Mis canciones son el reflejo de lo que he vivido, de lo que siento, de la rabia e impotencia que a día de hoy aún me frustra, y también de lo que me gustaría conseguir el día de mañana «si dios quiere». 

¿Cómo es el proceso de composición de tus temas?
Cuando quiero componer un tema, lo único que hago es aislarme en mi habitación, coger el móvil y comenzar a crear, así de simple. 

¿En qué te inspiras para componer?
Sinceramente la inspiración me viene sola, en la playa, en el campo, con amigos, comiéndome un Big Mac, jejeje, las ideas me fluyen en cualquier momento del día, incluso haciendo esta entrevista ya puedo tener idea de mi próximo tema. 

¿Quiénes son las personas que más te apoyan en tu carrera artística?
Sin lugar a dudas mi familia, mis amigos, y en especial mis padres que son mi gran apoyo y están luchando para que yo alcance mi sueño de ser cantante. 

Si tuvieses la oportunidad de hacer una colaboración con algún artista ¿quién sería?

Obviamente sin pensarlo Daddy Yankee, pero también hay muchos grandes artistas con los que me encantaría hacer una colaboración, como Rosalía, Bad Bunny etc.   

¿Cómo te ves dentro de 5 años?
Pues la verdad no lo sé, el futuro es impredecible, quiero seguir cantando y componiendo eso seguro que sí, y ojalá como indico antes sea posible encima de un escenario colaborando con esos grandes artistas ¿porque no?, pero siempre con los pies en el suelo, lo que tenga que venir vendrá. 

¿Qué escuchas diariamente? 
Un poco de todo, pero sobre todo Trap y Reggaeton. 

¿Como ves el panorama post-covid? 
Te diría que fatal, por todo lo que se está viendo día a día, pero soy muy optimista seguro que dentro de muy poco saldremos de todo esto, veremos los estadios llenos y los conciertos como siempre lo hemos visto, y esa felicidad no tiene precio. 

Preguntas PING PONG  ( Responde con una palabra) 

Una ciudad: Málaga 
Una canción:  Show Must Go On (Queen)
Un disco:  El último tour del Mundo (Bad Bunny)
Un cantant@ Daddy Yankee
Un libro: La noche del miedo (Iker Jimenez)
Un músico: Brian May
Una bebida: Gazpacho andaluz 
Una comida: Comida mexicana.
Un bar/pub : Moliere Playa Un lugar: el Puerto de Málaga
Un restaurante: Ventorrillo Santa Clara
Una película: Ghost Rider 
Un coche:  F430 

Seguimos !!

Cuéntanos algo que te encanta : Ir al Estadio de la Rosaleda a ver a mi Málaga C.F, no hay otra cosa igual.
Algo que odias: Aunque parezca mentira, y siendo malagueño, odio el pescado, jejeje. Y ahora poniendonos serios, odio la maldad y falsedad que vivimos en el día a día. 

Cuéntanos que cosas vas a hacer próximamente: 

Seguir componiendo y escribiendo temas nuevos, terminar mis estudios y dedicarme en cuerpo y alma a lo que más me gusta LA MÚSICA. 

Written by:

138 Posts

View All Posts
Follow Me :