Sons Of Steel

Entrevistamos Sons of Steel, joven, pero prometedora banda de metal , hablamos sobre su música y sus próximos objetivos, no te lo pierdas!!

¿Qué es para vosotros la música?

Una forma de entender la vida, un arte sin el que no sabemos casi ni respirar. Transforma lo que nos rodea, llena de energía y color todo lo que toca.

¿Quiénes sois los que estáis en esta aventura?

Sons Of Steel lo conforman Tommy “The Gun” a la voz y bajo, Raúl De Marcos a la guitarra, Ethan Robs a la batería y Carlos “Big Charlie” García a la otra guitarra. También queremos hacer mención de honor a Raúl Perona por el gran apoyo que nos aporta, sin él, la aventura sería muy distinta.

¿Cómo explicaríais a alguien que no os conoce, como es vuestra música?

Un torbellino de emociones. Tú coge un montón de influencias de géneros muy dispares y mételos en una coctelera, con un sonido de metal muy moderno. Si buscas otro grupo que suene a más de lo mismo, quizá no seamos para ti, si te apetece algo nuevo, bienvenid@ y encantados de conocerte, estamos aquí con ganas de hacerte disfrutar 😉

¿Qué podéis contarnos acerca de vuestro primer trabajo?

Que So Dark es un disco muy redondo, las canciones funcionan perfectamente como un bloque en el que cada pieza aporta su función, todas conectan entre sí. Tiene pasajes melancólicos, reflexivos incluso, pero también rabia, agresividad, adrenalina…

¿Qué objetivo principal habéis querido plasmar en el disco? ¿El sonido, las letras, todo en general?

No nos valía con hacer sólo una cosa bien, todo tenía que ser llevado lo más lejos posible, estamos muy orgullosos del resultado. Hemos abierto nuestros corazones y mentes para expresar lo que sentimos en las letras, trabajado con los mejores para alcanzar la excelencia en la ejecución y el sonido… No ha sido fácil, y el resultado ya está aquí para disfrutarlo.

¿Cuándo podremos veros tocar en directo y dónde os gustaría tocar?

Muy pronto. En la Sala Nazca de Madrid, el viernes 22 de septiembre. En Barcelona dentro de un poquito más, el 4 de noviembre. 

Queremos añadir festivales a la lista, vivir el ambiente de tener distintas bandas, estilos, público… 

¿Qué cosas vais a hacer próximamente?

Ahora vienen los conciertos, aunque hemos vuelto a componer. Damos los pasos mirando siempre hacia el futuro.

¿Dónde podemos seguir vuestras andaduras musicales?

En todas las redes sociales, aquí os dejamos el Linktree con el enlace a todo lo que hacemos:
https://linktr.ee/sonsofsteel

¿Algo más que queráis contarnos?

Que ha sido un placer hacer esta entrevista, muchas gracias por interesaros en nuestro trabajo y nos vemos por los escenarios. Y gracias también a todos los lectores de Mundo Músicos