Ni el mal tiempo, ni las bajas temperaturas de la capital pudieron impedir que el Teatro Pavón llenara sus butacas con un público deseoso de entrar en calor a golpe de auténtico groove.
Y nada mejor para tal cometido que disfrutar del brutal directo de uno de los artistas más auténticos del momento, Mononeon.
Dwayne Thomas, acompañado de una banda a la altura de las circunstancias, celebró el último show de su gira europea regalándonos un directo arrollador.
Enfundado en su llamativo vestuario, el bajista (o, mejor dicho, multiinstrumentista), fiel a su estilo (estilo que captó la atención de Prince, con el que más tarde colaboraría), ofreció un concierto de dos horas lleno de matices impactantes, cambios armónicos inusuales, ritmos envolventes y sobre todo flow, mucho flow.
Temas como «Am I trippin'», «The little green man», «Hot Cheetos», «Women, water and weed»o «Supermane», pusieron banda sonora a una noche de disfrute máximo.
Y es que ese escenario, con tremenda banda sobre sus tablas, desprendía una energía y complicidad que invadían irremediablemente a todos los allí presentes.
Mononeon se acompañó de grandísimos músicos, como son Robert Sput, Dominique Xavier, Peter Knudsen y Mackenzie, para crear su magia en un intenso show en el cada uno de ellos tuvo momento para brillar con luz propia.
El concierto terminó con la petición de bis de un público entusiasmado, que al final no pudo ser, pero que no empañó en absoluto la emoción de haber disfrutado de un concierto único y un artista espectacular.
Promoción Musical España 2025
Mundo Músicos te ofrece diferentes propuestas de promoción musical España 2025 ¿ Saben qué existes? ¿ Conocen tu trabajo? ¿cómo promocionar tu música? Aquí en […]