OMAR SHERIFFNoticias 

Omar Sheriff, KARPE AND QUICKSTYLE

El dúo de rap noruego Karpe, acompañado por el grupo de baile Quickstyle, presentarán en mayo de 2023 su nuevo proyecto, ‘Omar Sheriff’. Los veremos en Barcelona el 1 de mayo en Razzmatazz 2 y en Madrid el 2 de mayo en la sala Changó.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de mañana, viernes 14 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. Tendrán un precio de 20 Euros (gastos de distribución no incluidos).Bajo el nombre Karpe and Quickstyle presents: Omar Sheriff, nos presentan el Diaspora Tour Europe 2023. Un tour donde viviremos en directo el universo musical y visual del proyecto ‘Omar Sheriff’, donde se mezcla el noruego con el árabe, el guyaratí y el inglés, hecho que deja claro que la multiculturalidad está muy presente en todo lo que hacen.
Karpe está formado por los artistas audiovisuales Chirag Rashmikant Patel y Magdi Omar Ytreeide Abdelmaguid, quienes han producido éxito tras éxito, recibido gran cantidad de premios y hecho historia con los espectaculares shows que ofrecen. Según Rolling Stone Australia: “Este es el espectáculo más bonito del mundo”.
 
En 2022, publicaron su proyecto más reciente, ‘Omar Sheriff’, un disco lleno de tributos y reconocimiento a sus raíces, presentes en los temas que componen este trabajo, en las menciones, letras y en todo el contenido visual que le rodea. Su tema más conocido es Paf.no, una versión de ‘Sidi Mansour’, canción folk tunecina.

El dúo hizo historia cuando se unió a Quickstyle, un grupo de dance global que se hizo famoso a principios de año con su espectáculo en una boda. En tan sólo un mes, Karpe y Quickstyle actuaron 10 veces en el Spektrum Arena de Oslo,  vendiendo más de 110.000 entradas. Todo un récord.
 
La banda y su equipo son todos hijos de una generación de inmigrantes y refugiados de todo el mundo, que llegaron a Noruega para formar allí un hogar y buscar un futuro mejor. Ahora, esta nueva generación ha creado Omar Sheriff, un proyecto que une, incluye y, por supuesto, entretiene.
 www.karpe.no

Entradas relacionadas